viernes, 22 de febrero de 2008

Black Lagoon - Lanzamiento en DVD

Selecta Visión nos traerá esta esperada edición el día 19 de marzo, que incluirá las 2 Temporadas de 12 episodios cada una.

Su contenido será el siguiente:
5 Discos con los 24 episodios, con imagen 1.85:1 16/9 Anamórfica, con audio en 5.1 Castellano y 2.0 Castellano, Japonés y subtítulos en Castellano. Y como material exclusivo un libro de 32 páginas con imágenes de la serie y comentarios del director, más un Dogtag exclusivo.

Recordemos que este Anime está basado en un Manga creado por Rei Hiroe en el 2002 y que consta de 6 tomos.
Más tarde en el 2006 se creó el Anime de manos de la compañía Madhouse y que recuerda en su acción trepidante a las películas de John Woo como HardBoiled o The Killer.

Sinopsis: (Fuente Wikipedia)

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca Revy que es una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

Vídeo :



Saludos!!

Sin comentarios