miércoles, 27 de febrero de 2008

3x3 Ojos - Lanzamiento en DVD

Por fin !!! Ya tenemos fecha de lanzamiento para la esperadísima serie de culto 3x3 Ojos con su obra completa (los 7 Ova's). Será el próximo 23 de Abril. (Fuente Zonadvd)
Y parece que traerá un pedazo de caja con numerosos pósters, postales.. que serán bienvenidos., todo esto a un precio muy bonito de 29,95 €.

Recordemos que este Anime viene influenciado por el Manga de Yuzo Takada que data del 1987 y que hasta el 2002 se editaron un total de 40 tomos !!

En el 1991 se realizó la incursión al Anime con los primeros 4 Ova's (estos fueron los únicos que salieron en nuestro País en VHS y que yo poseo como una relíquia) y más tarde en 1995 se realizaron los siguientes y últimos 3 Ova's. (Creo que estos son inéditos aquí)

Sinopsis: (Fuente Wikipedia)
3x3 Ojos sigue las aventuras de Pai, la última de los Sanjiyan Unkara , y su nuevo Wu un compañero inmortal, Yakumo, en su búsqueda de un modo por el cual Pai pudiera hacerse humana para huir de su problemático pasado. Además, así Yakumo podrá volver a ser humano y no se verá obligado a proteger a la chica, porque si ella muere, él también mientra sea su siervo. En su camino, encontrarán a muchos servidores del ahora muerto rey demonio Kaiyanwang, todos los cuales desea, bien matar a Pai, o bien quedarse con sus poderes para resucitar al dios, y/o alcanzar la inmortalidad.

Vamos a recordarlo un poco con este vídeo :


Saludos !!

3 comentarios:

John Prskalo dijo...

Yo solo me lei algo del manga, pero siempre me ha interesado la historia así que en algun momento en que mi maltrecha economia lo permita caerán, jeje.

Desde luego, una gran noticia, menudo aluvión de novedades se avecinan estos tiempos.

Saludos.

Radix dijo...

Yo es que le tengo un cariño especial a este Anime, se podría decir que fue una de mis primeras compras en VHS de este genero...junto con El Puño de la Estrella del Norte y Akira y eso tira mucho.
Y la verdad es que si, que durante Marzo y Abril se avecinan cantidad de novedades suculentas!! Habrá que ahorrar a la voz de YA !

Saludos

Zumbarte dijo...

A ver si hay suerte, tiene éxito y alguien se anima a editar el manga íntegramente.