martes, 13 de mayo de 2008

Trailer X-Files 2

Impresionante el nuevo trailer de X-Files 2 (I Want To Believe), promete y mucho, otra de las pelis que no debo perderme por nada del mundo!!

Y es que soy un fan de Mulder y Scully, he visto las 9 temporadas de la serie y la primera película, o sea que el 25 de Julio me voy directamente a buscar la entrada para el cine.

(ACTUALIZADO)
Sinopsis de la película sacada de la web: Las Horas Perdidas
Atención Spoiler : (Para ver, seleccionar el texto a partir de aquí) =>Cuando un grupo de mujeres son abducidas en las invernales montañas de la parte rural de Virginia, las únicas pista de sus desapariciones son los grotescos restos humanos que aparecen en los bancos de nieve a lo largo de la carretera. Con los oficiales desesperados por encontrar un punto de acción, las cuestionables visiones de un deshonroso cura envían a la policía local a una búsqueda inútil y directos a un experimento médico secreto que podría, o no, tener que ver con las desapariciones. Claramente es un expediente-X, pero el FBI cerró sus investigaciones en el campo de lo paranormal hace años. Por eso el mejor equipo posible para el trabajo son el ex-agente Fox Mulder (David Duchovny) y la Dra. Dana Scully (Gillian Anderson), los cuales no tienen mucho interés en revisitar su oscuro pasado. Aun así, la verdad de esos horribles crímenes está ahí fuera… y Mulder y Scully intentarán encontrarla



Fijaos bien en el trailer, (para verlo en HD pulsar aquí) se pueden apreciar cantidad de detalles ocultos que intentan mostrar "algo sobrenatural", por ejemplo que se ve en la rendija de la puerta??:

Hoy a aumentado terriblemente mis ganas de ver esta película!!!
Saludos X-Philos !!!

6 comentarios:

Sara dijo...

O'ti, nen! Així que també t'agraden els X-files?!

I quan representa que passa, això? Després de la novena temporada? Si aquest és el cas, com ho faran casar?

Radix dijo...

I tant guapetona!!

Sóc un fan absolut de X-Files, desde els inicis.... tinc fins i tot capítols que treien en VHS abans de que els donesis a Tele5.

Aquesta nova peli, es situará després del final de la serie y amb una trama que es desvincularà totalment de la mitología per adentrarse amb el que sería un episodi llarg del "monstre de la semana"
Pinta molt interesant!!!

Adeu! ;)

Raistlin dijo...

Aquí otro fan de X-Files, jeje.

¡Esta está apuntada a la lista de pelis para ver en el cine! Después de tanto tiempo, no puedo perderme el retorno de Mulder y Scully.

Saludos ^^

Radix dijo...

Bien Raistlin, tenemos que hacernos notar todos los x-philos!! ;)

Y creo que la espera merecerá la pena sin duda, tanto tiempo sin ver a Mulder y Scully juntos, nos emocionará de nuevo solo con escuchar la sintonía en nuestros cines.

Saludos!

John Prskalo dijo...

Yo también tengo unas ganas tremendas de volver a ver a Mulder y Scully, más después de la decepción que me produjo el final de la serie.

Y creo que el ser independiente de la trama principal le irá bien a la historia.

Saludos.

Anónimo dijo...

Such a nice blog. I hope you will create another post like this.