jueves, 8 de mayo de 2008

Garo 2ªTemporada

Estoy terminando de ver esta 2ªTemporada de GARO y solo decir que estoy impresionado de la gran serie que tengo entre manos.

Como ya comenté anteriormente en la 1ªTemporada, esto es un derroche de efectos especiales y una excelente puesta en escena que está perfectamente combinado con una historia fantástica, peleas increíbles, monstruos horripilantes, algo de romance, honor y amistad.

Que más podemos pedir de una serie que desde ya mismo la tengo en un pedestal, ahhh bueno si, no puedo olvidar la gran banda sonora que disfrutas a lo largo de todo su recorrido, y tanto el opening como sus dos endings son impresionantes.

A la falta de ver el último disco, los episodios seguidos del "Hechizo" "Llamas Negras" y "La Vida" me han parecido de lo mejorcito visto en una serie de acción fantástica....y es que esa guardiana del bosque o esa máquina que posee la planta que necesita Kouga es pura poesía visual.

Vamos, que globalmente es un entretenimiento brutal y muy recomendado para pasar una velada excelente.

Finalmente os dejo la canción del segundo "ending" que me pone la piel de gallina!!!



Saludos mis Caballeros Dorados!!!

6 comentarios:

Sara dijo...

No puedo estar más de acuerdo!

La serie tiene fallos, como muchos detalles sin cuidar, repetición de registros de diálogo en distintos personajes (aunque no sé si ésto es cosa de la traducción o ya del original), etc.

Pero es evidente que hay cosas que mejoran a medida que se avanza en la serie: las animaciones computerizadas, la actuación de Konishi, la narración de las subtramas que afectan a los humanos poseídos por horrores...

Hay dos cosas que me han decepcionado claramente:

- Barago: un villano demasiado poco aprovechado, que desaparece muy pronto, de una manera inesperada y decepcionante, a mi parecer. Parece el "gran malo", y se lo carga otro villano de superior jerarquía. Tres villanos en los dos últimos episodios (y teniendo en cuenta que el primero era quien se lo había currado y el que esperaba ver actuando el espectador), me parece demasié.

- La trama es demasiado sencilla. Ésta empieza a desarrollarse de veras a partir del capítulo 17, y los anteriores sólo han sido una introducción. En esos 17 capítulos habrían podido complicar un poco las cosas y darle a Barago más qué hacer.

A pesar de todo, sólo puedo decir que me he mantenido pegada a la pantalla, y continuo viéndola una y otra vez. Realmente engancha.

En cuanto a la música, reconozco que el que me pone la piel de gallina (y hasta me hace saltar las lágrimas, no es broma!), es la que termina el especial "La bestia de la Noche Blanca", titulado "Orora no shita de".

Radix dijo...

Moltes gracies per el teu comentari mitra.
No saps pas la il.lusió que em fa que hi hagi mes gent que li encanti aquesta serie, i es que de veritat es mereix ser reconeguda com una maravella.

Salutacions i et poso als meus blog's amics, per tenir-te controlada... jejeje
Adéu!!

Sara dijo...

Controla, controla, que és possible que te n'acabis penedint, t'aviso! El meu cas és obsessió pura i dura.

Si me'n surto, també et controlaré a tu (encara sóc molt novata en qüestió de blocs, he volgut penjar una imatge i no ho he aconseguit).

Radix dijo...

Doncs aixó m'agrada, una fanàtica de GARO!! Guaaauuuuu

Si necesitas qualsevol ajuda per el blog, m'ho pots consultar sense cap problema.
El tema de les imatges es molt simple:
Quant estàs creant una nova entrada en el blog, has de marcar el tercer icona començant per la dreta (añadir imagen) allà et surtirá una finestra d'opcions, doncs bé, n'hi ha dues una que agafas la imatge del teu ordinador(on posa examinar) has de buscarla en el teu disc dur (previament has de haber copiat la imatge desde qualsevol pàgina amb el botó dret i "guardar imagen como") i l'altre es buscarla a través d'una direcció d'internet...per exemple posar-hi aixó:(la foto de Garo 2ªTemporada)
http://i28.tinypic.com/5x7spl.jpg
i finalment apretar a "Subir imagen" on al cap d'una estona ja veuràs posada l'imatge dins la entrada que estàs creant.

Bé doncs, espero que t'hagi servit d'ajuda!!

Salutacions!!

Sara dijo...

Hips! Ho provaré, gràcies.

Sí que tinc un problema amb el bloc, desconcertant: malgrat que he deixat assenyalada l'opció de que puguin trobar-lo els motors de cerca, no hi ha manera que m'aparegui a internet. He pensat fins i tot en posar el "no" a aquesta opció, vejam si així reacciona...

Radix dijo...

Perqué surti el teu blog per el google per exemple, ves a aquesta web:
http://www.google.es/addurl/?hl=es&continue=/addurl

i li poses el nom del teu blog, un comentari i introdueixes les lletres que et demani.
Llavors al cap de uns dies t'haurà d'apareixer directament posant el nom del teu blog.

Salut!!