miércoles, 28 de mayo de 2008

Fringe - Nueva serie de J.J.Abrams

Todos sabemos que todo lo que hace J.J.Abrams es seguido por muchos, y próximamente en Agosto llegará su nueva serie llamada Fringe.


Debutará con un episodio piloto de unas 2 horas de duración y un presupuesto de 10 millones, estará basada en la historia de un grupo de agentes del FBI que se encargan de investigar casos paranormales... Quien dijo Expediente X ?

Todo empezará con un avión volando en medio de una tempestad donde se nos adentrará a conocer a los personajes. El vuelo 627 de Hamburgo a Boston será el primer caso que presentará la serie.

Interesante si mas no, esta premisa que nos ofrece el director, con muchos elementos extraños e intrigantes como nos mostró en la serie Lost o en la película Cloverfield.

Aquí el trailer:


Saludos!!

5 comentarios:

Rick Blaine dijo...

Que tal Anibal??
Seguro que nos enganchamos a esta nueva serie...

Algun anime/manga nuevo que recomiendas??

Saludos

Radix dijo...

Muy bien Rick ;)
Esta serie habrá que verla, J.J.Abrams es especial!!

Y ahora que lo dices, hace mucho que no pongo nada de Manga/Anime... pero pronto habrá novedades. Ya que estoy viéndome varios Animes muy buenos como: Macross Frontier o Nabari no Ō

En cuanto a Mangas, ahora estoy acabando el tomo 2 de Blame! y pronto me pondré también con el segundo de Jyonosuke y con una novedad llamada Sidooh que dicen que es uno de los mejores Mangas de Samurais que existe... ya os comentaré algo al respecto.

Salu2

Sara dijo...

"Quien dijo Expediente X?"

No em diguis que és el mateix!

Radix dijo...

Hola Mitra, quant de temps !!
No crec que sigui el mateix, no serà una trama sobrenatural tant explicita com X-Files, sino que crec que tirarà mes per experiments secrets, conspiracions gubernamentals...etc
Pot estar la mar de entretinguda!!!

Salut!

Raistlin dijo...

Esta serie está ya en mi lista de futuribles ^_^

A mi también me ha recordado mucho a Expediente X, a ver qué nos cuenta xD