lunes, 21 de abril de 2008

Strait Jacket - OVA 2

Acabo de ver la segunda OVA de Strait Jacket, la primera salió a principios de año y de verdad que valen la pena, muy recomendables...serán un total de 3, que se quedarán cortas... me gustaría que hubiera mas.


Basada en una idea original de Sasaki Ichiro que ha participado en algunos episodios de Scrapped Princess o Devil May Cry entre otras y producido por el estudio Feel que ha creado animaciones por ejemplo para: Trinity Blood, Mushi-Shi, o Le Chevalier D'Eon .

Sinopsis:
La ciencia ha logrado desentrañar los secretos de la magia. La Oficina de Administración, se encarga de regular el uso de ésta para fines científicos, médicos, de bienestar social y armamentísticos. Sin embargo, el mundo de prosperidad que se ha forjado viene desmoronándose poco a poco. Aquellos que usan la magia desmesuradamente han comenzado a convertirse en abominables demonios, siendo necesario que sean detenidos por los hechiceros tácticos.

Con una ambientación en un mundo alternativo similar a la época industrial (que inevitablemente recuerda a Full Metal Alchemist, por la magia también).
Una animación excelente, acción, violencia (sobre todo en las muertes) y una historia bien llevada que deja un buen sabor de boca y con ganas de más.....

Aquí un vídeo con imágenes de la 1ªOVA (con una canción espléndida llamada
We're All To Blame del grupo Sum 41)



Y finalmente os dejo el enlace en descarga directa de esta 2ªOVA :

OVA 2

A disfrutar !!!

2 comentarios:

El Pelotudo dijo...

Vamos a descargarla a ver que pasa...

Si recuerda a Full Metal, estara bien seguro...

Saludos!

Radix dijo...

A mi me han gustado bastante estas 2 OVAS.
Lástima que sean solo un total de 3 porqué se podría haber sacado mucho jugo de ella.

Salu2 ;)