martes, 1 de abril de 2008

Figuras de Anime

Me han gustado algunas de las figuras que he visto en esta web : Tomopop


Por ejemplo esta de Saber, de Fate/stay night's


Haruhi de Suzumiya Haruhi no Yūutsu


Nadie, la cazarrecompensas de El Cazador de la Bruja


Los entrañables protagonistas de Tengen Toppa Gurren-Lagann



Una de las protagonistas de Demonbane


Y hasta me ha hecho gracia este Mu-Bot, sobretodo por la segunda foto (pobrecillo, no había mas sitios para hacer el agujero... jajajajaja)




Venga, un Saludo !!

2 comentarios:

El Pelotudo dijo...

Muy buenos detalles los de las figuras!!

Me encantan estos muñequitos, yo tengo algunos de one piece!!

JIJIJ

Saludos!

Radix dijo...

Yo también soy un Friki de las figuritas (aunque es peligroso para el bolsillo, pero me tira mucho), de One Piece tengo unas cuantas, de Star Wars, de Final Fantasy, de Dragon Ball, de Last Exile, de Bleach y de unos cuantos Animes mas... vamos que pronto me echaran de la habitación. Jajajaa


Saludos!!