lunes, 28 de abril de 2008

Nuevo disco de Manolo Garcia

Por fin después de casi 4 años de espera Manolo García lanzará su nuevo disco el próximo 13 de mayo.
El álbum llevará el título 'Saldremos a la lluvia'. Se ha grabado en Figueres (Girona) y Creta (Grecia).
De la producción se ha encargado el propio artista, y de las mezclas, Neil Dorfsman. Además de los músicos de su banda habitual en la grabación ha contado con muchas otras colaboraciones, como algunos componentes de Ojos de Brujo y músicos ingleses y griegos.

No Estés Triste es el single de adelanto del disco. Y aquí os dejo su videoclip que fue estrenado en primicia en un especial en la web de Radio Televisión Española.



Y ahora es cuando os cuento una anécdota.... hace un par de semanas estuve en el bautizo de mi sobrinilla Alba, fuimos a comer en un restaurante de la costa llamado Mas Romeu en Lloret de Mar y nuestra sorpresa fue mayúscula al encontrarnos casi a nuestro lado a Manolo García con su señora (embarazada y con dos niños a su lado) comiendo..... él estaba con gafas de sol leyendo un periódico y saboreando un buen plato de carne a la brasa.
Como es lógico a la salida lo esperamos unos cuantos y nos hicimos unas fotos y guardo también una dedicatoria muy especial con unos dibujitos muy chulos !!

Eres grande Manolo, sigue así!!!

Sin comentarios