miércoles, 11 de marzo de 2009

Ultraviolet Code 044

Pues si, existe un Anime basado en la película Ultraviolet protagonizada por la guapísima Milla Jovovich (reconozco que a mí la película me gustó y me lo pasé pipa viendo a Violet disparando, saltando y engalanada con esos vestidos tan ajustados.... guauuu) por cierto el director de esa película Kurt Wimmer es el mismo de la mítica y aún no estrenada aquí: Equilibrium (algún día hablaré largo y tendido sobre ella).

Pero me voy a centrar en el Anime, una serie creada por la gran Madhouse y dirigida por el incombustible Osamu Dezaki, que se estrenó en el canal Japonés Animax, en Julio del 2008 y acabó su emisión en Setiembre.

La serie sólo tiene 12 episodios y visto el primero hay que decir que no estamos delante de una maravilla, ya que la animación es mejorable y la historia algo sobada, aunque creo que a los seguidores de Ultraviolet les gustará, incluso le veo un aire a la serie de Ghost In The Shell, salvando las distáncias, claro.

Sinopsis: (Fuente Nikkei Corner) En un futuro lejano, se desarrolla con éxito la tecnología de la clonación y la manipulación del ADN. Con ello el gobierno toma ventaja para crear ejércitos y seres para realizar labores que los "humanos" no desean realizar, tratándolos meramente como herramientas. Entre ellos se crea una clon con un ADN especial creada para hacer los trabajos sucios del gobierno, 044. Ya con 19 años, le queda poco tiempo de vida útil y solo espera su desceso y ser liberada de ser manejada. Sin embargo en una misión para eliminar a un líder de la resistencia en Neo Tokyo, escucha una misteriosa y cálida voz que le da una pequeña luz de esperanza...





Os dejo el primer episodio subtitulado en castellano de la mano de Mahou DarkZero, comprimido en .RAR, ya sabéis..... necesitáis descomprimirlo con Winrar, y os dará como resultado el archivo final en formato .AVI


Saludos!!

2 comentarios:

neo_Zero dijo...

ejeje, mi capitulo anda por otros lados que no es mi web, bueno, manteniendo el link original no hay problemas, creo que voy a tener que ponerme las pilas con esta serie, esperemos poder sacar proximamente el capitulo 2.

Radix dijo...

Gracias por compartir ese primer episodios, y oye si eres tu mismo el que lo ha montado te añado sin problemas en la entrada.... el link está tal cual lo encontré (no soy de los típicos que modifica y se lo otorga a su nombre) me gusta mantener la fuente del creador.

Saludos, enhorabuena y queremos ese capítulo 2!!