martes, 17 de marzo de 2009

Mangas en Norma Comics

Ayer lunes por la mañana pasé unas horas en Barcelona y claro, tocó visita obligada en la espectacular tienda Norma Comics, del Passeig de Sant Joan. Ahí dentro me pasé casi una hora disfrutando, buscando y moviéndome de un lado para otro como un poseso viendo las últimas novedades en Manga, preguntando por otras y recopilando tomos perdidos o iniciando algunas colecciones...

Una de mis inauguraciones ha sido Fairy Tail (me agencié los 3 tomos que existen de una tacada) y presume de ser una de las revelaciones del momento.... dicen que engancha lo suyo, ya os contaré.... y encima tiene un cierto parecido a One Piece !!


Otra de mis novedades ha sido esta Vampire Hunter D, dos tomos que podrían considerarse como Novelas Ilustradas, con más de 230 páginas cada una y de las cuales han sido basadas sus adaptaciones al Anime en formato de películas, por cierto, muy recomendable la de Madhouse llamada Bloodlust.



Banya, tomo 2 y 3 (me faltarán 2 más para completar la colección) un Manhwa coreano que me atrapó en su primer tomo y que estoy deseando de seguir con las aventuras del mensajero tan peculiar.... acción, humor y divertimiento asegurado.



Y para acabar el segundo tomo de la gran Biomega. El primero es espectacular (como me tiene acostumbrado el maestro Tsutomu Nihei, sobretodo con Blame! y Noise) con sus estructuras futuristas, con su estilo definido cyberpunk, y sus personajes mucho mejor plasmados que en Blame!, y con una historia muy interesante.



Hasta aquí mis compras de Manga, ahora a leerlo todo y a seguir completando colecciones, esto es un vicio demasiado caro a la larga, pero muy divertido y sobretodo apasionante.

Saludos !!

Sin comentarios