viernes, 13 de marzo de 2009

Tengen Toppa Gurren Lagann OVA

Hace ya un tiempo que comenté en una de mis entradas la salida de este OVA especial de la grandiosa serie Tengen Toppa Gurren Lagann un Anime que se podría calificar en dos palabras: Imprescindible y Épico en todos sus sentidos.

Este OVA de corta duración (unos 12 minutos) fue lanzado junto con el videojuego de NDS que sólo está disponible en Japonés, pero que he tenido la suerte de poder jugar y disfrutar (el argumento es como si estuvieras reviviendo la serie) y aunque mi Japonés es casi nulo, se deja jugar y tiene combates entre mechas muy divertidos..... otro día hablaré sobre mis juegos de NDS que hay muchos y algunos muy recomendables.



Bueno, poco hay que comentar sobre el OVA especial de Tengen Toppa.... (antes quiero apuntar que mi nueva cabecera es un homenaje claro y específico a la serie y en particular al personaje de Kamina) solo decir que los fans de la serie no pueden perdérselo, y donde veremos a 2 nuevos personajes y seguiremos disfrutando del humor ácido que nos tenía acostumbrados Kamina y sus amigos.


Y aquí gracias a Nine Tails os dejo el episodio en Descarga Directa y subtítulado en castellano en formato AVI


Saludos !!

Sin comentarios