jueves, 19 de junio de 2008

Woxter i-Cube X-DiV 35 XP PRO

Este sábado esta maravilla será mia lol ya que me acercaré al Media Markt y me haré con ella.... le tengo echado el ojo hace 2 semanas, y esta vez no se me escapará !!!

El i-Cube de Woxter, un reproductor portátil multimedia de películas, canciones e imágenes con entrada de tarjetas multimedia, conexión USB, con salida de vídeo digital, y que tiene la particularidad de que se conecta directamente a un televisor.
Lleva un disco duro incorporado de 500 Gigas y reproduce tanto vídeos: avi, mpg, mpeg, vob, dat, fotos: jpg, jpeg y musica: mp3 y la posibilidad de reproducir subtitulos soportando las extensiones srt, ssa, smi.

A parte el aparatito lleva un mando a distáncia y sus correspondientes cables de vídeo y Usb.
El precio ronda los 100€, que tampoco lo veo desproporcionado por lo que puede ofrecer.
Ya os contaré una vez lo tenga en mis manos..... Saludos !!

5 comentarios:

Sara dijo...

Doncs sí, espero que ens ho comentis, perquè quina diferència té amb els altres aparells coneguts (dvd, mp3, cd, etc) no ho acabo de veure. Com visualitzes les imatges? Quines mides té?

Radix dijo...

Ok, ja comentaré alguna cosa al respecte.
Em faltava comentar (ja ho he afegit) que la particularidad es que l'aparell es conecta directament a la tele per poder veure tot el que hi ha dins....
Les dimensions son:
Dimensiones del producto: 95x100x120 mm
Peso del producto: 2 kgs.
Dimensión de la caja: 182x200x250 mm

Anónimo dijo...

Buena compra anibal, yo llevo tiempo detras de un bicho de estos, pero es que no me animo...

Anónimo dijo...

Llevo tiempo buscando algo para reproducir archivos divx y esas cosas en el televisor del salón de mi casa... y había pensado en un reproductor divx de los normales y corrientes, pero tienen un problema, y es que cuando les metes una película con el archivo de subtitulos aparte... bueno te los muestra pequeñísimos y sin borde... lo que significa que cuando hay un fondo blanco no se ven. Yo me pregunto: cuando perdieron la pasión por su trabajo los fabricantes de reproductores de dvd? bueno me estoy enrollando... mi pregunta es que si con este cacharro tendré ese tipo de problemas o no. Un saludo

Radix dijo...

En este i-Cube los subtítulos con extensión .SRT los coge a tamaño más grande de lo habitual, con una letra blanca sombreada que incluso si el fondo es blanco se puede leer sin problemas, lo único que me encontrado es que algunos caracteres no los reconoce correctamente (Por ejemplo el ¿ que lo sustituye por una Ä), tendría que mirar si hay alguna actualización de Firmware por ahí.

Saludos !!