jueves, 12 de junio de 2008

Ghost In The Shell 2.0

Hace unos días me enteré que se estaba remasterizando una de las mejores películas de Anime de todos los tiempos: Ghost In The Shell del maestro Mamoru Oshii.

Recordemos que este film data del 1995, y los Japoneses que son muy perfeccionistas y muy dados a esto de remasterizar, decidieron que ya han pasado unos cuantos años para retocar y mejorar esta obra maestra de la animación, y han decidido que se volverá a emitir en cines de Japón el 12 de Julio.

Cuando leí la noticia, realmente pensé, bahhh otra remasterización mas, mejorando algo los gráficos y el sonido.... pero creo que me he equivocado por completo, ya que se han filtrado unas imágenes que han dado sentido a esta renovada película.

Hacer Click para agrandar
Los cambios como podéis ver, son sustanciales e impresionantes, supongo que no hay que resaltar que la primera imagen es la que corresponderá a la nueva versión y la de abajo es la del film original.

Esto si es una remasterización como dios manda y es que además el mismísimo Kenji Kawai, autor de la banda sonora original, ha vuelvo ha componer su trabajo realizando una nueva grabación en los estudios de sonido de George Lucas, Digital Skywalker Sound, en California, que consistirá en un sonido totalmente envolvente 6.1

Además para rematar os dejo un pequeño Teaser Trailer de la nueva versión:



P.D: Que grande es la BSO.
Saludos !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GITS es un autentica obra maestra. Esto no es una remaserizacion, es otr pelicula casi....me encanta

Radix dijo...

Le sigo la pista muy de cerca, ya que esto merecerá sin duda la pena !!

Saludos!!