jueves, 18 de junio de 2009

Que hago comprando Dvd's?


No era mi intención, pero es lo que pasa cuando vas de compras, empiezas a ver títulos que no tenías ni idea que estaban reeditados, como es el caso de la esperada, por mí, edición de Wolf's Rain, ahora relanzada en tres cajas slim (finas) y con 5 dvd's en total., o también las nuevas cajas Jewel Box de Spirit Of Wonder o de la delirante película Volcano High School.

Mención especial también para la nueva edición de la película La Matanza de Texas, con 2 discos remasterizada y presentada en un impecable digipack, con postales y llena de extras.... podeís ver en este enlace de Zonadvd su presentación; una peli que realmente no parece sucumbir al paso del tiempo. Imprescindible su compra, y encima por unos escasos 13'50 Euros.

Yo iba sólo a por Blu-Rays (especialmente por Hero y Gattaca, y sólo me hice con esta última, la de Hero, creo que se ha retrasado, no la he encontrado de momento...), pero delante de estas ediciones no me pude resistir y acabé con ellas en mis manos.

Próximamente una entrada sobre mis compras Blu-Ray en Amazon UK, realizadas directamente desde internet, con doblaje integro en castellano y por la mitad de precio de lo que valen aquí. !!!

Saludos!!

3 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

"Hero" sale el 21 de julio. ;)

Radix dijo...

Gracias Rafalet, y yo que me fié de Dvdgo que la ponían como disponible desde el 9 de junio.... Malditos retrasos!!!!
Por cierto, grande la edición de Sin City de UK, ya me llegó y es brutal, "thanks" por el aviso!

Saludos !!

ADOKEN dijo...

Solo te compraste esto, jajaja dios que yo vi el tiquet, jajaja, mucho mas jajaja cuenta , cuenta ....