sábado, 27 de junio de 2009

La vida de Brian en Blu-Ray


Actualización: El lanzamiento se retrasa indefinidamente tanto en DVD como en Blu-Ray, que pena!!!
Una excelente noticia que ha hecho que hoy vuelva a sonreir, es este anuncio que gracias a Zonadvd y a Index-Dvd he podido ver: La Vida de Brian se lanzará en Blu-Ray este próximo 8 de Julio de manos de Suevia Films.
Con un formato de imagen 1.85:1 a 1080p en Alta definición junto con un libreto de 32 páginas sobre la película.
El Audio vendrá en Dobly Digital 5.1 en Inglés, Castellano y sorpresa, incluirá pista en Catalán en Dobly Digital 2.0. También con los correspondientes subtítulos en Castellano, Inglés y Portugués.
Además algunos extras jugosos como: La historia de Brian, y escenas eliminadas con audiocomentarios.

Todo correcto, a priori, porqué lo de la pista en Castellano 5.1, me huele a redoblaje, veremos como se edita finalmente.... porqué me gustaría poder escuchar el de toda la vida, mítico donde los haya, aunque me conformo y mucho con ese estimado doblaje en Catalán...y poder volver a escuchar al gran Joan Pera (doblador habitual de Woody Allen) en el papel de Brian.
El único "pero", será el precio, realmente una barbaridad, 29,95 €, pero que puede quedar reducido en rebajas de verano.... o eso espero.

Recordemos que la única edición que existía en este país de la película, era un infame DVD-5 que lanzó Manga Films hace ya unos años y que era realmente de una calidad pésima (parecía un VHS y sin mejora anamórfica) que desperdiciaba gran parte de la resolución disponible en DVD al incluir una franjas negras como camiones en la parte superior e inferior de la pantalla.
Pues eso, ya era hora que saliera esta edición........ que ganas de tenerla en mis manos; y ahora toca rememorar una de sus famosas y delirantes escenas:

Saludos !!

3 comentarios:

Sara dijo...

Espero que t'agradi la versió. La que jo tinc és en VHS doblada al castellà. Però, la pel.lícula s'ho val!

Radix dijo...

La espero amb ansia, tinc moltes ganes de veure-la amb Alta Definició y a tornar a escoltar el doblatje en Català.

Salutacions !!

Anónimo dijo...

¿alguna idea de hasta cuando se retrasará?

¡¡que pena!!