miércoles, 20 de mayo de 2009

La nueva serie de V

Si, habéis oído bien, ya está en marcha el "remake" de la famosa serie V que revolucionó la parrilla de la audiéncia televisiva en los años 80 y que un servidor vivió de una manera abrumadora ya que me tocó la fibra en  mi querida y añorada infancia juvenil.

La cadena ABC hace unos meses dió  luz verde a la adaptación de la serie y lamentablemente el creador Kenneth Johnson estará apartado de esta nueva aventura, incluso se rumoreó que se podría adaptar su libro llamado "Second Generation" pero la idea no llegó a cuajar y la distribuidora Warner ha decidido empezar la serie con la ayuda del guionista de otra muy buena serie llamada Los 4.400.

En el trailer filtrado hace muy poco, veremos algunos cambios sustanciales, como las naves (algo diferentes a las originales) y los trajes de los invasores, ahora pasarán a ser azules... no pinta tan mal como se esperaba, incluso creo que la veré cuando se emita el primer episodio, aunque para ello habrá que esperar previsiblemente hasta Enero del 2010.



Saludos !!

10 comentarios:

bandicoot dijo...

Esperemos que acabe mejor que los remakes de "El coche fantástico" o "La mujer Biónica". XD

Radix dijo...

Veremos como funciona, quizás sea un éxito y triunfe como ya lo hizo "Battlestar Galactica".

De momento ya es una de mis series más esperadas para la próxima temporada junto con "Flash Foward" que pinta impresionante......

Saludos !!

Raistlin dijo...

Espera, espera... ¡Sale Juliet! Nada más que por eso ya tendré que ver el piloto ^^

Saludos.

Sara dijo...

A mi també em va impressionar la sèrie original, però no puc dir que fos la meva favorita. No obstant, els efectes que promet el trailer la pot fer molt interessant. La pena dels "remakes" és que ja coneixes la història, i perden part de la gràcia.

See you.

Anónimo dijo...

será de cuestión de verla. tengo muchos recuerdos de esta serie cuando era pequeño, la nueva actriz que encarna a la supuesta diana de v ya puede ser mala, mala, porque la antigua diana la tengo catalogada como una de las mayores villanas de la tv. a ver si se sale, aunque lo tendrá muy dificil, aun así, hay que dar un voto de confianza, que al menos yo si que se la daré

Anónimo dijo...

Lamentablemente la serie es un fiasco,he visto por mi profesion los primeros 20 minurtos del piloto y he de decir que la serie original osee ese "algo" que esta no posee y que hace que te enganche,recordemos que la serie tuvo en los 80 un merchandising impresionante cosa que dudo pueda generar esta serie,los efectos son buenos si pero eso hoy dia carece de merito con la tegnologia que poseemos,la serie original si era meritoria en efectos para la epoca,esta por desgracia,no..y si no me creen..tan solo esperen a su estreno en 2010

Anónimo dijo...

pues yo e visto el piloto entero y me a encantado la eleccion de actores la forma de ser ke le han dado a los visitantes,y ke ahora "repartan" cuerpo a cuerpo y el planteamiento de como se inicia la "invasion" me parece ke va a ser un exito y sinó al tiempo,en el peor de los casos le pasará como a firefly ke es una pedazo de serie pero por una cosa u otra no despegó y ahora todo el mundo está deacuerdo de ke es un pelotazo.

Anónimo dijo...

Hola ha todos, a mi la serie original
de v me encanta, su banda sonora, los personajes, sus naves, los uniformes, y sobre todo lo más importante de todo es el entretenimiento. Pero de la nueva serie de v e visto los dos primeros episodios y por dios, que aburrimiento que tostón,es como un puto culebron, mucha charla y poco acción

Anónimo dijo...

Pues me acabo de tragar la primera temporada, ni sabía que existia pero la ví por un torrent. Espero ya la 3 temporada, o si alguien me puede dar mas datos de este remake.
dimey772@yahoo.com. Gracias.

Radix dijo...

Pues lo siento pero no habrá 3ªTemporada, ya que la cadena ABC la canceló en mayo........
http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/05/v-cancelada.html
Yo también me he visto las 2 primeras temporadas y dejan un final abierto a más no poder...