miércoles, 6 de mayo de 2009

District 9


El gran Peter Jackson, avalará la producción de esta película dirigida por el desconocido Neil Blomkamp, (después de su frustada adaptación de Halo a la pantalla grande) y nos ofrecerá a priori algo diferente, no mostrará la típica invasión extraterrestre por parte de alienígenas enfadados o sedientos de colonización, en este caso los aliens ya están conviviendo con los humanos y estarán marginados en guetos, por una parte la población en general no los quiere, pero por otro lado, varias corporaciones intentan sacar provecho de su tecnología experimentando con ellos.

Me recuerda a la película y luego la serie Alien Nation, donde los alienígenas convivian con los humanos en Nueva York. Y en esta District 9 ya se están mostrando cantidad de páginas web con publicidad viral como esta Multi-National United.


El trailer mostrado hasta el momento promete mucho, está filmado como si fuera un falso documental sobre los refugiados extraterrestes en Johannesburgo (Sudáfrica). Habrá que esperar hasta agosto para ver el resultado final.




Saludos !!

1 comentario:

Azrael Arocha dijo...

Esa Película se ve XCLNT... no la pierdo por nada!