martes, 9 de octubre de 2007

Mis próximas compras de Manga

Como sabéis los habituales a mundodvd, por fin se ha creado el Mega Post Del Manga, gracias a Rafalet y algún que otro empujoncito.... jejeje, ya podemos ver comentarios, noticias, novedades y demás sobre este fantástico mundo.
Y gracias a este post ya tengo unos cuantos tomos que serán mis próximas compras en un futuro inmediato.
Una de ellas será estos 2 tomos de Record Of Lodoss Wars: La Dama De Faris.



Que en su momento Norma editó el primer tomo sin completar la edición, y ahora se ha vuelto a editar traduciendo completamente de nuevo el primer tomo, añadiendo más de 80 páginas y con unas cubiertas y acabados mucho mejores.

Otra de mis preferencias y que ya perseguía hace tiempo será Ryugetsusho , la obra completa, o sea los 3 tomos que existen, y que mejor que pillarse el Pack.


Para los que no sepáis de que va, os diré que esta obra se ambienta en el final de Shogunato y trata de diferentes historias sobre Samurais. Y el autor Ryoichi Ikegami es el creador entre otras de Santuario y Crying Freeman.

Y finalmente si me llega la pasta XDDD, caerá el primer tomo de Sakura Wars, editado por Glénat, con una historia llena de demonios, robots y chicas guapas ....


Saludos !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me pillare The Gentlemen Aliance, Hitman Reborn! y no recuerdo si alguna otra mas, pero claro hasta que lleguen las novedades a granada pasara una semana por lo menos despues del salon.

Raistlin dijo...

Por mi parte seguras:
- Hitman Reborn!
- School Rumble.

Luego tengo algunas dudosas, como Gintama.