martes, 16 de octubre de 2007

Claymore

Bueno, que se puede decir de Claymore que no se haya dicho ya ??, creo que es uno de esos Animes que engancha desde el primer capítulo, con un Opening fabuloso, con los Nightmare ofreciendo otra canción al estilo del primer opening de Death Note.

La animación es uno de los puntos fuertes, tanto como el "gore", ya que veremos multitud de miembros cortados por las famosas espadas Claymore.



Hay dos contras: Una es el que me hubiera gustado más profundidad o sobretodo detalle en el diseño de los personajes o escenarios, ya que para mi gusto quedan un poco fríos o poco definidos. Y otro es el FINAL, aunque se nota que dejan abierta la historia para una 2ªTemporada o OVA's que esperemos que lleguen pronto..., es un final poco original, realmente eso ya lo habíamos visto antes, no?

A parte de esas 2 notas negativas, lo otro me parece excelente, tanto la historia como la animación y todo lo demás. Entretenimiento del bueno en una serie que no se olvida fácilmente.

Os dejo un vídeo :


Saludos !!

2 comentarios:

Raistlin dijo...

A mi me ha encantado, y el final me parece bastante correcto ^^

Ahora a por el manga xD

Radix dijo...

La verdad es que al final la impresión que te deja es de un Anime impresionante en casi todos los sentidos, con una historia muy buena y cantidad de personajes con sus motivaciones y sentimientos.
Sobre el final bueno... esa lucha es espectacular, pero me supo a poco y está claro que es un guiño para dejarlo para más adelante...estoy deseando ver luchar a Easley, ese tipo tiene que ser muy grande !!
Sobre el Manga, puede que también en un futuro me haga con él, veremos....
Saludos !!