lunes, 1 de octubre de 2007

Brave Story

Tendré que hacer caso a una recomendación y ver de una vez esta película de GONZO, llamada Brave Story (2006) y a lo mejor así cambiará mi opinión sobre este estudio: Que no ha echo nada destacable desde la magnífica Last Exile allá por el 2003., si ya sé que muchos pensaréis y que hay de: Peace Maker Kurogane, Samurai 7, Gantz, Basilisk, Witchblade, Red Garden, Afro Samurai, etc..... pues eso, para mí ninguna de estas destaca como para ponerle una nota de notable alto o excelente.

En cambio el estudio BONES, por compararla, puede ser menos prolífica pero añade un toque extra de calidad en sus trabajos... a lo mejor es que Wolf's Rain o Full Metal Alchemist me tiran demasiado y las considero excelentes, pero también destacaría Darker Than Black, Eureka Seven o Kurau Phantom Memory... en fin que todo son opiniones.

Parece que esta película al menos pinta interesante en la que narra la historia de Wataru, un niño de diez años que se introduce en un mundo fantástico llamado Vision, donde inicia la búsqueda de la Diosa del destino, para que le conceda un deseo que le sirva para salvar la vida de su madre.

Os dejo un vídeo :



Saludos!

1 comentario:

Raistlin dijo...

Yo también prefiero Bones a Gonzo xD

Sobre Brave Story, pues muy normalilla y del montón, al menos en lo que respecta a historia y desarrollo; la animación está muy bien, eso sí.