miércoles, 10 de octubre de 2007

FINAL de Tengen Toppa Gurren Lagan

Por fin, acabo de ver los 2 últimos episodios de esta excelente serie llamada Tengen Toppa Gurren Lagan.

Desde que empece a verla hace ya un tiempo me pareció algo diferente, divertido y fresco que salió de las manos de las compañias Gainax, Aniplex y Konami , y juntas han creado una Obra Maestra, lo digo así de claro.

Mucha acción de mechas, sentimientos profundos y con muchos giros inesperados hace que esta serie haya triunfado allá por donde se ha visto., y la verdad es que no conozco a nadie que una vez haya entrado en ella diga que no le gusta o no le encuentra un ápice de grandeza o épica.

Podría destacar algún que otro capítulo mítico como el 8, pero eso no sería justo ya que todos poseen algo que denota un interés en hacer las cosas bien, muy bien.

Ahh! por último decir que quien no haya visto el último episodio el 27, no se pierda las escenas finales que hay después de la canción de Ending...., no seáis impacientes y verlo todo, que merece la pena. XDDD

Y dejo un vídeo como pequeña muestra de cariño a este GRAN Anime :



Saludos !!

2 comentarios:

Wish dijo...

las imágenes finales de después del ending son la caña sin duda, el capítulo 27 fue lo más grandioso que recuerdo en animación desde... siempre xD

Y la ost se sale, el primer tema (el libera me from hell) es bestial, además cada vez que suena recuerdo que en la serie era en los mejores momentos y bufff, es una sensación única.

Radix dijo...

Tendré que escuchar esa OST... y por cierto existe un rumor muy intenso que probablemente debido al éxito de la serie nos deleiten con una OVA muy pronto, donde puede que veamos de nuevo a Kamina !!!
Saludos !