miércoles, 10 de octubre de 2007

Death Note Director's Cut

Bueno, por fin ha salido el especial de 3 horas (que al final sacando publicidad y demás se queda en unas correctas 2 horas 10 minutos) de Death Note y gracias a Fujiwara No Fansub.

Recalcar que este especial es principalmente una compilación de las confrontaciones entre Light y L, reeditadas desde la perspectiva de Ryuk, con nuevos diálogos, banda sonora y animación adicional.

Según cuentan ha sido un trabajo duro, sobretodo por parte de Kira-Kineas que el solito lo ha traducido, editado y montado.

Agradecimientos para este gran trabajo, aquí unas capturas :

Os dejo en Descargas Directas el especial dividido en 2 partes y comprimido en formato .RAR es necesario tener las dos partes para descomprimirlo entero en 1 archivo .AVI de 700 Megas... a disfrutarlo !!


P.D: Una vez visto, podría decir que es simplemente un resumen de la serie con muy pocos añadidos, uno al inicio (mundo Shinigami) y la parte final, alguna escena con música del segundo opening y para de contar.... o sea que los que esperéis algo interesante os va a defraudar. Avisados quedáis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y los links?

Radix dijo...

Los links están en la parte derecha en Descargas Directas, son unos botones de colores XDD

Salu2