viernes, 19 de febrero de 2010

Y si no, nos enfadamos

¿Quién no recuerda las famosas películas del dúo formado por Bud Spencer y Terence Hill?. Una de las más famosas es esta Y si no, nos enfadamos (1974) rodada mayormente en España.
Viéndola actualmente me sigue pareciendo bastante divertida, obviamente todo está centrado en los mamporros y peleas que desataban el delirio del espectador, pero ya sabemos lo que vamos a ver: Una combinación de humor, peleas, música pegadiza y acción.

Por cierto, genial pelea la del gimnasio:


2 comentarios:

Mitra dijo...

Hehehe...! Fins i tot a mi m'agradava la barreja de pinyes i humor, tot i que em sembla que aquesta pel.lícula en concret no l'he vista.

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://animeradix.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: temas para celulares
Url:http://www.portalmovil.net/


codigo enlace:
temas para celulares

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara