martes, 1 de septiembre de 2009

Exiled

Una de mis últimas compras en DVD, fue esta maravillosa película del gran Johnnie To, y por unos míseros 10 € en FNAC de Barcelona la encontré, realmente ahora ya no compro casi nada en DVD, pero esta película la quería tener (una vez vista hace ya un tiempo en V.O.) y como en Blu-Ray no parece que salga, pues ya la tengo en mi poder.

La realización es magnífica, (como casi todo lo que ha hecho este fenómeno) y se podría decir que es una secuela de otra de sus pelis llamada "The Mission", aunque se puede visionar sin tener que ver esta anteriormente.

La película nos mostrará escenas de acción (con disparos a lo John Woo) coreografiados a la perfección y con una Banda Sonora perfectamente hilvanada dentro de la película. Los encuadres y manejo de cámara, creando la atmósfera necesaria, son rodados con maestría y posee un guión sólido y muy bien dosificado.

El reparto principal está cargado de buenos actores como: Nick Cheung (Election 1-2 y Breaking News...), Anthony Wong (prolífico actor visto en cantidad de películas), Francis Ng (Full Alert, El Laberinto del Asesino, Infernal Affairs 2), Suet Lam (actor fetiche del director) Simon Yam (otro actor que ha participado en cantidad de películas de Johnnie To).

Sinopsis:
Cuatro gángsters se reúnen delante de un edificio, cada uno esperando la llegada del mismo hombre. Dos han sido enviados para eliminarlo, los otros dos para salvarlo. El objetivo, un antiguo amigo de todos ellos, sugiere que antes de la ejecución den un último golpe juntos que asegure la supervivencia económica de su mujer e hijo. El grupo acepta y organizan el mayor robo de sus vidas..

Las características del DVD:
Imagen Anamórfica 2.35:1 16/9 Panorámica
Audio en Dobly Digital 5.1 Cantonés y Castellano y Subtítulos en Castellano
Como extras un Making Off bastante interesante.

En resumidas cuentas, otro peliculón de Johnnie To (y ya van unos cuantos) que hacen que vuelva a disfrutar del buen cine de acción.

P.D: Como habéis visto, he actualizado mi cabecera del Blog, (que ya tocaba) homenajeando la película, sin duda se lo merece !!


Saludos !!

3 comentarios:

Parodiante dijo...

te añadido a mi lista de colegas yo estoi en la tulla???

Radix dijo...

Si, ya estás !!

Saludos!!

Parodiante dijo...

gracias colega