jueves, 23 de julio de 2009

Mis compras Blu Ray en UK - Parte I



Fue a principios de Junio, llegaba el verano, el calor y las ganas de ver Blu Rays en casita tranquilamente con el pantallón de 42", el Home Cinema a toda leche, el aire acondicionado encendido y con un refresco y unas palomitas al lado eran tremendas.... y gracias al foro NosoloHD y a su hilo correspondiente de "Ediciones Extranjeras con Doblaje Castellano" y al aviso inestimable de Rafalet en sus Crónicas Ibéricas, por la edición de Sin City..... me decidí a realizar estas compras en Amazon de UK.

Sin City, era una obligación (aquí aún no ha salido) y esta edición (como las otras pelis que he comprado) incluye el doblaje en Castellano., y lo mejor: A un precio mágico de 11,98 Libras (que al cambio del Euro sale mas o menos a 13 €). Con 2 discos y cantidad de extras jugosos....y por cierto la calidad de imagen es BRUTAL, una de mis mejores compras.

Van Hellsing, es otra de mis Guilty Pleasures, una de esas películas que todo el mundo critica, pero que yo personalmente me lo paso pipa viéndola.... con una calidad excelente de imagen.

Fargo, peliculón del 10, con una fotografía asombrosa y que no me canso de verla una y otra vez (que grande es Steve Buscemi).

Mad Max 2, otra de mis películas favoritas, que quizás entraría en mi top 10 de las mejores.....la recompré porqué ya la tenía en DVD, pero nuevamente la calidad de imagen hace que merezca la pena hacerlo.

X-Men Trilogy, este pack estaba bastante bien de precio (31 Libras) sale por menos de 12€ por película y la verdad es que sólo había visto la primera y hace mucho tiempo... ahora ya podré disfrutar de la trilogía.

Hasta aquí la primera parte de mis compras BD en UK, próximamente la segunda parte (porqué hoy mismo ya me ha llegado el pedido realizado hace unos días).

Saludos !!

2 comentarios:

Sara dijo...

Noi, t'ha donat fort pel "blue ray", t'hi gastes la setmanada i tot! O, almenys, la paga extra. Però, com dèiem a una altra banda, no oblidis de reservar-ne una mica per a pagar-te unes ben merescudes vacances.

I sí, a finals del mes que ve farà un any que vaig visitar el teu poble.

Radix dijo...

I encara em queda possar la segona part (aquí si que m'he passat, ja veuràs) jajaja.
Però es un dels únics "vicis" sans que tinc, (l'altre no tant sà es fumar) així que a per més Blu Rays!!

Les vacances les agafaré, i tant, encara que només sigui una setmaneta.

1 any ja fa? caram, com passa el temps.. s'haurà de celebrar!!

Una abraçada molt forta !!