lunes, 27 de julio de 2009

Mis compras Blu Ray en UK - Parte II



Y aquí es donde podéis decir "Te has pasado, chaval", pues sí, esto es mi último pedido realizado en Amazon de Uk.
Y claro, todos los títulos con su correspondiente doblaje al castellano:

Gran Torino, la última del gran Eastwood, aquí sale en septiembre, y no podía desperdiciar la oportunidad de verla este veranito. Por lo que dicen es un peliculón, por eso mismo era ya una compra obligada.

Sweeney Todd, del genial Tim Burton de nuevo con su actor fetiche Johnny Depp, un musical terrorífico e impactante que merece su compra.

Supernatural 3ªTemporada, que decir de la serie Sobrenatural, pues que en poco tiempo se ha convertido en un clásico de las series de Tv, casi llegando a la altura de X-Files (y digo casi, porqué Expediente X es única). Una tercera temporada que va al alza, después de una segunda muy buena y pese a la famosa huelga de guionistas, se completó una temporada la mar de interesante, con episodios míticos, mezclando el humor irónico y las historias de terror.

Benjamin Button, de David Fincher, que después de la maravillosa Zodiac, nos cuenta una historia sobre un hombre (Brad Pitt) que nace con el cuerpo de una persona de 80 años, y que con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo. Comprada a ciegas, (sin verla anteriormente) pero seguro que me gustará.

Planet Terror, una gamberrada que perpetraron juntos con su estupenda GrindHouse (Tarantino y Robert Rodriguez), salía muy bien de precio y pensé que como no la tengo en DVD caería en BD. Tengo ganas de revisionarla....

Highlander (Los Inmortales), el clásico de los años 80, protagonizada por Christopher Lambert y con una banda sonora magnífica de Queen. No pasan los años para esta película, otra de mis favoritas y aquí saldrá a finales de Agosto. Mirándola por encima, me ha parecido que posee una imagen muy cuidada (con algo de grano) y con el doblaje de siempre en castellano en 2.0.
Pack The Ultimate Bourne Collection, con las 3 pelis de Jason Bourne, por fín la trilogía en Alta Definición, sólo he visto la primera de ellas... y la imagen es, como no, excelente.

Bien, ahora a esperar que me llegue la semanita de vacaciones para poder devorar todo lo que tengo pendiente (que no es poco) y poder disfrutar de los títulos que poseo.
También tengo que decir que, de momento, si no es un título puntual (como Watchmen, que creo que ya está en stock), voy a darle un descanso a mi Visa, porqué se lo merece.

Saludos !!

Sin comentarios