miércoles, 29 de julio de 2009

High Plains Invaders


Pués bien, esto es el próximo proyecto para televisión del actor James Marsters (después de "triunfar" jajajaja en su adaptación de la película Dragon Ball, como Piccolo).
Y atención porqué este film parece que puede ser algo espantoso, algo que no creo que vea ni con dos copas de más.....solo con este pequeño avance ya he tenido bastante, muy "original" el tema de una invasión extraterrestre en la época del viejo oeste....por Dios, pero esto que es!!!

Preparados para la función.....verlo bajo vuestra responsabilidad.



Me voy a limpiar los ojos con limón si hace falta para no recordar lo que he visto!! Aunque reconozco que he visto cosas peores.
Saludos !!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Spooooky!1!1 =S

Mas quisieras tú dijo...

Mñas quisieras llegarle a la suela de los zapatos a James Marsters, Radix,¿Tu que has hecho en la vida aparte de meterte con todo un profesional que se está ganando el pan lo mejor que puede? Seguro que eres un adolescente que se pasa los dias tocándose los huevos a costa de sus padres. Madura.

Radix dijo...

Jajaja, me ha gustado este comentario, vamos a ver:

Primero, ¿tu crees que me he metido con James Masters? dime donde lo he hecho y lo debatimos, que yo vea, sólo he comentado que este será su próximo proyecto de TV (y muy buena pinta no tiene), después de la adaptación (espantosa por cierto) de Dragon Ball.
¿Y ha hecho algo interesante a parte de "Buffy"?

Segundo, creo que he hecho cosas interesantes en esta vida, (y las que me faltan por hacer) y además mi trabajo consiste en solucionar problemas a gente o empresas que lo necesiten (no te voy a decir más).

Y Tercero, NO, no soy un adolescente que se toca los huevos cada día, ya tengo una edad y precisamente mi juventud no fue un camino de rosas que digamos.....

Lo de madurar, pues buffff qué se yo, ¿como lo tengo que hacer? Dímelo tú, anda.

Saludos y gracias por comentar en este humilde blog.

Cristina Alvarado dijo...

Dale un vistazo a lo que James Marsters hizo para Torchwood (gran bretaña) y en Moonshot (para history channel) hacer de un capitán omnisexual y de Buzz Aldrin requiere de un montón de talento.
La verdad es que es el único californiano que puede hacer un acento inglés decente. Lo que pasa es que es un actor geek y le dan guiones geek, eso es todo. Él no produce, sólo actúa y canta.

Anónimo dijo...

James Masters es uno de los mejores actores que he visto, creo que no tiene mucha suerte, eso si, merece mejores papeles. Es un actor que no necesita palabras para expresarse, un beso para James.

Viagra Online dijo...

anonimo espero que estes bromeando, porque la verdad es que creo que James Master debio quedarce en una silla de ruedas matando vampiros, y flirteando con Buffy Summers.

pharmacy dijo...

Que blog tan interesante. debo decir que en un inicio pense que seria una perdida de tiempo, pero despues de leer tus post quede impactado con la calidad de los mismos. Solo espero que con el paso del tiempo sigas manteniendo la misma calidad, y sobretodo la misma pasion a la hora de escribir.