miércoles, 27 de agosto de 2008

Max Payne



Un par de pósters nuevos para la adaptación del videojuego para PC que salió hace ya unos años y que tuve la ocasión de jugar tanto con la primera como con la segunda parte.

Lo que no me cuadra demasiado en estos pósters es la obsesión por las alas a lo ángel de la venganza o algo así, fijaros en el primero, esa pared que se transforma o ilumina misteriosamente en unas alas para el protagonista (Mark Wahlberg) y en el segundo las sombras reflejadas en el suelo.

El juego era acción pura y dura, en tercera persona, un shotter de los que creaba adición, y que sobretodo reflejava una historia oscura con recuerdos del pasado y referencias explícitas al cine negro.

Un buen juego, sobretodo el primero y muy adictivo el segundo, con guiños a las películas de John Woo como The Killer o Hard Boiled, os acordáis ?



Saludos !!

4 comentarios:

Noelia dijo...

hola!
soc la noelia
per fi e trobat el blog
jajaja
esuqe no el trobava
bueno adeuu

Radix dijo...

Hola Noelia!
Jaja, t'ha costat molt trobar-lo? Bé espero que vagis fent proves i augmentant entrades en el teu blog.

Salutacions desde Lleida!!!

Daliendor dijo...

ola, me a gustado mucho tu blog, ¿en serio van a sacar una pelicula de max paine? ahora me entero, por cierto, puedo agregar tu blog al mio, mi blog se llama http://daliendorysugente.blogspot.com/
un saludo

Radix dijo...

Hola daliendor, gracias por agregarme el blog, yo voy a hacer lo mismo con el tuyo. ;)

Respecto a Max Payne, si, es cierto, el estreno en USA es inminente (17 de Octubre) aquí seguramente habrá que esperar un poco mas, pero para los que hemos tenido la oportunidad de jugar a esos dos juegos de la saga, pinta muy interesante esta película...

Saludos!!