sábado, 26 de enero de 2008

Juegos (Nostalgia Vol.2)

Pues bien, como la nostalgia me puede, hoy voy a recordar algunos de los juegos que salieron hace muchoooo tiempo y que hoy en día podemos recuperar en sus correspondientes remakes para nuestro querido PC.

Si entráis en esta Web podéis encontrar 2 juegos que seguro que a más de uno se le saltarán las lagrimillas de felicidad smile

El primero de ellos es el Mega Fenix Reloaded (Pinchar aquí para descargar)

Quién no habrá jugado alguna vez una partida en este clásico de naves.....

Otro es el mítico juego de Opera Sof Goody: (Pinchar aquí para descargar) "marcar la opción: Estoy de acuerdo con los términos anteriores y ha Descargar!"

Recuerdo haberlo jugado con mi flamante PC-8088 mi primer ordenador de sobremesa en mi vida y que aún guardo como oro en paño...

Y acabo con el añorado y premiado juego también de Opera Soft: La Abadía del Crimen (Pinchar aquí para descargar)

Que con unos irrisorios 200Kb veremos el maravilloso remake que han realizado estos señores en su web, sin duda digno de aplauso.... recuerdo haber jugado y disfrutado como enanos, hasta pasarlo entero, en casa de un colega en su versión Spectrum.... anda que no ha llovido desde entonces. mrgreen

Destacar que estos tres juegos han sufrido un importante lavado de imagen y sonido desde que salieron en sus inicios hasta estas versiones que son dignas de echarles un vistazo.

Saludos !!!

Sin comentarios