miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ya era hora



Según anuncian las webs de referéncia: 1080b, Zonadvd y Ramen para dos, Selecta visión anunció fechas definitivas y características especiales para sus dos estrenos en Blu-Ray para España.

El primer título en salir será el abanderado Ghost In The Shell 2: Innocence, una más que notable secuela del clásico de Mamoru Oshii, será el 21 de Octubre y con un precio recomendado de 24,95€ . Tendrá pistas de sonido DTS-HD 5.1 en Japonés, Castellano e Inglés y una pista nueva (ya que no venía en la versión anterior en DVD) PCM 2.0 en Catalán. Además de algunos extras como un Making Off, un Face To Face con el director y audiocomentarios que siempre son bien recibidos.

Aquí una muestra en HD de la película: Vídeo



El segundo título que saldrá a la luz será la increíble película Sky Crawlers, otra obra maestra del maestro Oshii, de 2 horas de duración y que está basada en una novela de Hiroshi Mori. Esta película llegará un poco más tarde, el 4 de Noviembre a un precio de 29,95€ y tendrá también pistas originales en Japones en DTS-HD 5.1 y en Castellano y (aunque la web de Zonadvd lo diga) aquí no llevará doblaje en Catalán como la anterior. Eso sí, habrá extras interesantes de más de 100 minutos de duración.
Edito: Finalmente este título SI llevará doblaje en Catalán, un simple Dobly Digital 2.0, pero me alegro por ello.
Aquí una muestra en HD de la película: Vídeo



Ha sido muy larga la espera para poder ver, que por fin, saldrán a la venta aquí en nuestro país ediciones en Alta Definición de Anime Japonés. YA ERA HORA, como digo en el título y ojalá esto vaya cada vez a más, yo contento porqué es lo que quiero y sobretodo espero con impaciencia también Freedom Project ¿para Navidades? Ojalá, y desde aquí animar a las compañías para que puedan editar más y más títulos de calidad y referencia.

Saludos !!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo ambas películas en Blu-Ray estadounidense pero como buen fantaico de Mamoru Oshii (y hasta de Ghost in the Shell si me tiras de la lengua), al cual además le apasionan ambas películas que aquí comentas, me compraré también las ediciones españolas, como si lo viera...

Gracias por la información!

Radix dijo...

Ya está la versión UK de Innocence pero esperaré a la edición patria, quizás para apoyar la iniciativa (algo tardía) de Anime en Blu-Ray!!

Saludos!!