martes, 26 de agosto de 2008

Eve no Jikan OVA 1

Este primer OVA (de un total de 6) de Eve no Jikan me ha parecido de lo mas interesante, aunque me esperaba algo mas, quizás algo de acción, o una definición mejor de los personajes que aparecen.

Pero no podemos pedirle mucho mas, ya que este primer OVA solamente tiene una duración de 15 minutos.... se supone que los restantes 5 también (lo que resultará en realidad una película de 90 minutos totales).
Pero aquí estamos ante un Anime Sci-fi, un homenaje a Isaac Asimov y a su obra cumbre: Yo, Robot (1950), en un mundo en dónde los robots son algo común y normal, conviviendo en la sociedad, y dónde éstos deben respetar las tres leyes de la robótica, (la primera es no dañar a los humanos y protegerlos) y donde se vuelve a tratar el tema por excelencia en las novelas de Asimov: Los sentimientos de los robots.

Creado por Yasuhiro Yoshiura (Aquatic Language y Pale Cocoon) y animado por el Estudio Rikka, nos encontraremos con unos excelentes decorados futuristas y una animación realmente magnífica, aunque lo que falla de momento es la poca información que nos ofrece este primer OVA o la confusión que crea una vez vista., espero que esto se solucione a lo largo de los restantes 5 episodios.




Finalmente os dejo el primer episodio, gracias al esfuerzo de Shinigami's Team Fansubs, en formato .AVI y como siempre en Descarga Directa.

Saludos y que lo disfrutéis !!

2 comentarios:

Rick Blaine dijo...

Tiene buena pinta Radix!
Ya he llegado de mis pequeñas vacaciones, con mucha fuerza y con ganas de leeros a todos.

Saludos!

Radix dijo...

Espero que hayan ido bien esas mini-vacaciones, me alegro de tu vuelta por aquí.
Yo, si todo va bien espero hacerlas del 1 al 7 de setiembre, cortas pero para desconectar ya me valen.

Saludos !! ;)